BUSCAMOS COMERCIALES CON EXPERIENCIA


Por ampliación de nuestra red comercial, buscamos comerciales mayores de 25 años con experiencia comercial demostrable (fijo + seguridad social + comisiones, o a comisión; usted elige), en la Comunidad de Madrid, para la comercialización de las tarifas energéticas de compañías eléctricas de bajo costo (low cost) y los diferentes planes en telefonía móvil en pymes y residencial, con las 4 principales operadoras del país (movistar, vodafone, orange y yoigo). Altas, portabilidades, centralitas, fibra, televisión etc. 

Todo el trabajo y control de esta actividad se desarrolla a través de nuestra plataforma (intranet). Entegamos cada mes nuestras propias listas de clientes a los que visitar. Posibilidad de crear tu propio equipo de comerciales, el cual puede ser controlado y gestionada la producción diaria a través de nuestra intranet. 

Su función: comercializar por separado los paquetes de telefonía móvil y energía de bajo costo entre clientes residenciales, negocios, pymes etc, o en conjunto. Contrato fijo + seguridad social + comisiones, cumpliendo objetivos. 

Contrato laboral indefinido. Formación continuada a cargo de la empresa con vídeos tutoriales. Nota: al responder a este anuncio, haga un pequeño comentario sobre su experiencia como comercial y deje un número de teléfono en la parte inferior en los comentarios para una primera entrevista telefónica.

Un gusto contactar con usted.

Publicar un comentario

0 Comentarios